Música

Pincha en cualquiera de las dos portadas para escucharnos en Spotify.

null    Portada Mud & Honey
 

 


Who The Hell Are The (Boo Boo Weavils)

En febrero de 2016 grabamos de forma autoproducida nuestro primer disco en Enfase Estudios, llamado «Who The Hell Are The». La producción corre a cargo del por entonces batería de la banda Benito Díaz y Francisco Javier Gonzalo, los cuales perfilan el sonido crudo recogido en el estudio.

El álbum contiene nueve temas de composición propia donde se respira un claro amor por la música negra. Aquí están algunos de nuestros más queridos temas, como el blues menor You Had To Go, Chasing The Sun o When It’s High.

De este trabajo se ha hablado ya en programas tan prestigiosos como el de Eugenio Moirón, Blanco Y Negro, o Ruta 61, dirigido por Justin Coe en Radio Nacional de España.

Y, por supuesto, se ha presentado en algunas de las salas más prestigiosas de la capital, como son el Moe Club o el famoso Irish Rover, por citar un par de ellos.


Mud & Honey, 2017

El 20 de octubre de 2017 presentamos nuestro segundo álbum en otra de las salas con más renombre de la capital, El Intruso. El concierto, honestamente, fue todo un éxito, con una asistencia de más de cien personas en la sala. Un número nada desdeñable para una humilde banda como la nuestra.

El álbum lo componen nueve temas que ahondan en los estilos en los que nos movemos: grasiento Soul, lujurioso Blues o primitivo Rock & Roll. Lap steels y eléctricas enfangadas hasta el cuello. Armónicas y acústicas empapadas en miel.

Seis composiciones pertenecientes a la banda, y por primera vez para nosotros en disco, tres versiones: Koko Taylor, Ike & Tina Turner o Bob Dylan. Os lo dijimos: barro y miel.

 


Si te apetece tener los álbumes físicos, por sólo 10€ (gastos de envío incluidos a la península), te hacemos llegar el que tú elijas. ¡Y por 20€ tienes los dos! 

Sólo escríbenos a info@boobooweavils.com o por nuestro facebook, y te lo enviamos a tu casa.

Mientras tanto, disfrútalos aquí (pero te pierdes los libretos y las fotos interiores…):

Quizá te guste comprar canciones sueltas por iTunes. Puedes hacerlo pinchando en este enlace.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Pinterest